Traducciones al ucraniano y ruso

 

El idioma ucraniano y ruso no son fáciles para aprender y traducirlos correctamente, por eso es muy importante usar servicios de traductores profesionales de ucraniano y ruso. Traductores de ucraniano y ruso de Accordo Internazionale, hablantes nativos de ucraniano y ruso en Ucrania, son especialistas bien calificados para traducir documentos, textos de IT, medicina, técnica, negocios, jurisprudencia, sitios WEB, juegos y otros materiales del español al ruso y ucraniano. Si necesita traducir un contrato, acuerdo, poder, estatuto, certificado, diploma y otra documentación del español al ruso y ucraniano, nuestros traductores le harán traducciones profesionales del español al ruso y ucraniano en Kiev, Járkov, Dnepr, Zaporozhye, Odessa, Lviv y otras ciudades de Ucrania.   

Nuestros traductores de ucraniano y ruso en Kiev/Kyiv (Ucrania) tienen conocimientos especificos en la materia de textos para traducir, como medicina, IT, técnica, jurisprudencia además de dominar ucraniano, ruso y español. Nuestra política de precios por traducciones del español al ruso y ucraniano y viceversa, del ruso y ucraniano al español tendrá en cuenta cada pedido individualmente, su volúmen y plazo de ejecución.

Precios por traducciones de/al español, ruso y ucraniano en Ucrania: traducción de documentos individuales al ruso/ucraniano - USD 5-7 por 1 documento, traducción de textos, contratos, acuerdos, estatutos, artículos - USD 7-15 por 1 página de traducción (2000 carácteres). Notarización de traducciones al ucraniano o ruso por un notario - de USD 10 por 1 documento.

Traducción al ruso y ucraniano

News